martes, 9 de septiembre de 2008

LABOR ESTUDIANTIL




La labor de la compañía "TEATROTERKO" también se extiende a los establecimientos de la Región Metropolitana como de las distintas regiones de nuestro país.La compañía se traslada con el montaje hasta los colegios o bien los estudiantes son trasladados en buses que los llevan hasta el teatro en donde se llevará a cabo la función.
Una de las cualidades de este montaje,es la facilidad para trasladar y montar todo lo que tiene que ver con "ES QUE EL JOTE DEJA MANCHA",obra que fue creada pensando en las distintas posibilidades en donde se puede mostrar este trabajo,ya sea desde multicanchas,salones,teatros , en fin...la idea es que el espacio escénico no sea un impedimento para poder entregarles esta novedosa versión del clásico "Quijote" pero con aires de nuestra gente popular,de nuestras raices más profundas, a los jóvenes estudiantes de nuestro país.
Si usted desea contactarse con nuestra compañía para llevar nuestro trabajo hasta ustedes sólo escriba a cualquiera de los correos que se encuentran publicados en esta página.

1 comentario:

Hierohuerto dijo...

HOLA, MI NOMBRE ES MARCELA Y PARTICIPO EN UNA ORGANIZACION CULTURAL ECO COMUNITARIA LLAMADA HIEROHUERTO, LOS VI EL SABADO EN LA EXPLOSION, ME GUSTARON MUCHO...
BUENO, NOSOTROS QUEREMOS ORGANIZAR UNA ACTIVIDAD CULTURAL EL DIA SABADO 20 DE DICIEMBRE, TAMBIEN A LA GORRA... SI QUIEREN PARTICIPAR ESTAN INVITADOS... Y TODOS LOS QUE QUIERAN PRESENTAR...
NUESTRO CORREO ES hierohuerto@hotmail.com

esperamos una respuesta
saludos
marce